viernes, 21 de septiembre de 2007

Nublado

"Doy un paso dentro de una habitación cuyas cretonas descoloridas le comunican no sé qué encanto anticuado, no sé qué intimidad melancólica. Todo el calor de la casa parece haberse concentrado aquí. La noche y la neblina pueden aletear en vano contra los vidrios de la ventana; no conseguirán infiltrar en este cuarto un solo átomo de muerte.
Mi amigo corre las cortinas y ejerciendo con su pecho una suave presión, me hace retroceder, lentamente, hacia el lecho. Me siento desfallecer en dulce espera y, sin embargo, un singular pudor me impulsa a fingir miedo. El entonces sonríe, pero su sonrisa, aunque tierna, es irónica. Sospecho que ningún sentimiento abriga secretos para él. Se aleja, simulando a su vez querer tranquilizarme. Quedo sola.
Oigo pasos muy leves sobre la alfombra, pasos de pies descalzos. El está nuevamente frente a mí, desnudo. Su piel es oscura, pero un vello castaño, al cual se prende la luz de la lámpara, lo envuelve de pies a cabeza en una aureola de claridad. Tiene piernas muy largas, hombros rectos y caderas estrechas. Su frente está serena y sus brazos cuelgan inmóviles a lo largo del cuerpo. La grave sencillez de su actitud le confiere como una segunda desnudez.
Casi sin tocarme, me desta los cabellos y empieza a quitarme los vestidos. Me someto a su deseo callada y con el corazón palpitante. Una secreta aprensión me estremece cuando mis ropas refrenan la impaciencia de sus dedos. Ardo en deseos de que me descubra cuanto antes su mirada. La belleza de mi cuerpo ansía, por fin, su parte de homenaje.
Una vez desnuda, permanezco sentada al borde de la cama. El se aparta y me contempla. Bajo su atenta mirada, echo la cabeza hacia atras y este ademán me llena de íntimo bienestar. Anudo mis brazos tras la nuca, trenzo y destrenzo las piernas, como si, por fin, tuvieran una razón de ser mis brazos y mi cuello y mis piernas. ¡Aunque este goce fuera la única finalidad del amor, me sentiría ya bien recompensada!
Se acerca; mi cabeza queda a la altura de su pecho, me lo tiende sonriente, oprimo a el mis labios y apoyo en seguida la frente, la cara. Su carne huele a fruta, a vegetal. En un nuevo arranque echo mis brazos alrededor de su torso y atraigo, otra vez, su pecho contra mi mejilla.
Lo abrazo fuertemente."

_____________________________

- Hola, estuve desaparecida y todo :P porque me fuí de viaje a celebrar el 18 de septiembre a otros lares en donde realmente lo pasé muy bien, comí todo lo que quise hasta aburrirme, salí a caminar, molesté a mi primo chico que ya lo tengo pal tandeo al pobre :P y le subí el ánimo cuando mi prima lo retó, diciendole que él no era ****** sino un niñito muuuuy inteligente y lindo :P. El 18 mismo pa que voy a decir todo lo que hice, en la noche me fui a bailar con mi prima y sus amigos todos muy simpáticos, compartimos y reímos, bailé de todo :P incluso había una cumbia que bailé que decía "tener la vida del gallo" algo así y otra que decía "Haciendo el pasito" :P con eso digo todo, yo estaba acostumbrada a "Vamos a dejar esto claro ya ok" :P pero naaaa eran muchas cumbias raras y sus cuecas varias, un huasito con sobrecarga de alcohol en su cuerpo me invitó a bailar cuando sin querer me separé del grupo donde estaba y no me quedó otra que aceptar y bailar solo deseando que terminara luego la ranshera top ten que sonaba fuertemente :P, después volví donde mi prima y me puse bailar pero esta vez con un niñito sin tanto olor a alcohol :P así estuve hasta pasada la madrugada y despues a dormir hasta tarde, al otro día descansé y salí a caminar para que se me pasaran los efectos deustedessabenqué y me dió resultado un poquito :P . Y eso, así estuvo todo, me despido, aprovecho de enviar un recado: Daya y Cony quiero enterarme de todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de mi amiga Daya a la cual yo no pude ir :( pero será vendrán otras, vénganse pa acá :P cuando tengan un tiempito, abrazos, bye.