domingo, 23 de diciembre de 2007

Guajira Guantanamera

"Cultivo una rosa blanca en junio como enero,
Para el amigo sincero que me da su mano franca
Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo cardo ni ortigas cultivo,
Cultivo una rosa blanca."
___________________________________

- De nuevo yo por estos lugares :P , he estado un poquitito ocupada estos días pero de igual manera el otro día pude compartir con una persona que quiero mucho y que me sirvió de mucho todo lo que conversamos, fue todo provechoso incluso la tremenda caminada por las calles de Santiago que nos dimos :P y qué hacía calor ese día.. no lo soportaba, pero todo es más liviano cuando estás acompañada de alguien que realmente consideras :) de manera que no puedo quejarme, y eso, tengo calor, me despido, abrazitos para las personas lindas que me quieren bien, bye.