domingo, 28 de diciembre de 2008

Testamento

"Y cuando finalmente
Llegue ese día
cuando te pidan que pases
a reconocer el cadáver
y ahí me veas
y una voz te diga
lo matamos
se nos escapó en la tortura
está muerto,
cuando te digan
que estoy
enteramente absolutamente
definitivamente
muerto,
no les creas,
no les creas,
no les creas."
___________________________________

- Hola :) , por estos lugares yo de nuevo.. como falta poco para que se acabe este año decidí escribir algo último también, en ese caso esta publicación vendría siendo como el clásico y manoseado recuento de fin de año que todos solemos hacer en nuestra mente o en algún cuadernito mamón :P , no pretendo hacer un recuento detallado porque no me daré esa paja sin sentido, pero pasaron cosas muchas cosas pero son parte del pasado, es decir, ya pasaron se fueron chao cuento viejo XD y solo quedan esas cosas que se aprenden y creo que nada más, veamos.. este año se me cambiaron con escándalo mis horarios XD es wea de ver la hora en que estoy escribiendo esta wea jajajaja :P de manera que pretendo intentar que mi horario vuelva a la normalidad y no estar despierta tan tarde pero da igual estoy de vacaciones y a la chucha con el puto horario normal, también voy a darme un gusto comprandome algo que quiero hace tiempo :) me lo meresco U_u . Días atrás me vinieron a ver mis mugres :) me reí demasiado como siempre cuando comparto con ellas, hablando temas que no contaré aquí :P , espero verlas pronto porque las echo de menos otra vez XD , me despido, abrazos, bye.