miércoles, 6 de febrero de 2008

Times

"Un amigo de verdad es ese que te pregunta qué tal estás y que, además, se preocupa por escuchar tu respuesta."

___________________________________

- Hola, hace tiempo que no pasaba por aqui, he hecho muchas cosas uuuuy :P , fuí al sur a la casa de mis primos que cómo es tradición lo pasé muy bien, he salido por ahí y la foto que he puesto es precisamente de una última salida que hice con mi amiga Konnichiwa como le digo yo por puro wear :P , fuimos a un pub muy agradable, muy piola, buen ambiente, exquisitas things para picar que se mueren, jajajaja, SI ENVIDIENOS, jajajaja, la wea pesa, nop, si quieren ir se contactan conmigo y vamos toda la jauría a compartir un buen rato. Aparte de viajar y recorrer lindos lugares junto a mi familia y compartir, reir con mis primos, andar a caballo por un bosque inmenso, darme un baño en aguas termales, mojarme las patitas en el mar, jugar y reir con los chistes simples que cuentan los niños siendo que mucho de esos chistes son inventados por ellos pero que son tan tremendamente geniales si se escuchan con los oídos que teniamos cuando eramos pequeñitos y cuando la única preocupación era que el volatín se elevara o cómo le diriamos a la mami que le rompimos su mantel favorito por querer construir un volantín profesional (eso me pasó a mi ._. ) . También he leído, me terminé de leer un libro y estoy leyendo otro, así es que no me puedo quejar, he aprovechado mi tiempo, también he hecho otras cosas pero no voy a escribir aquí porque después me pueden retar :P jajajaja. Y eso, igual espero que la fiesta de Daya haya sido the best y es lo más seguro, lata que no haya podido ir pero para la proxima será y lo pasaremos excelentemente, y pasar un gran rato agradable como tantas veces hemos tenido. Fuertes abracitos para la Konnichiwa que se va para la playa, palmera y sol, el mar azul y todas las volas del verano, recuerda contarme los detalles :P , vuelvo otro día porque esta wea está muy larga, en la foto sale mi codo y mi brazalete :P , me despido, bye.