viernes, 22 de febrero de 2008

Son (risas)

"Yo caí de las nubes y tú de un quinto piso."
_______________________________

- He hecho muchas cosas estos días, por eso había estado tan desaparecida, es grato mantenerse concentrada en otras cosas, cosas agradables, cosas que se disfrutan, que te hacen sonreir con más fuerza y continuar, tener compañías agradables, compartir con determinadas personas que te hacen sentir tan bien y contenta, eso es lo que me ha mantenido como en otra :P pero siempre con la sonrisa o, mejor dicho, intentando a cada instante mantener una sonrisita para sentirte terrible de bien :P , solo me falta culminar otras cosas que tengo pendientes y todo iría viento en popa :P , creo que esta semana que viene también voy a estar en otras voladas nuevamente :P . En las tantas salidas que he tenido estos días, hoy caminaba con el cabello al viento por una libreria y derepente veo el último libro de Harry Potter en la vitrina, solito, llorando diciendome "Cómprame coooomprame, leeeeme, leeeeme" y yo no me pude resistir y lo compré :P , es el último y simplemente no pude salir de ahí sin haberlo comprado, así es que entre Cien años de soledad y Harry Potter mis momentos de relajación van a estar bien aprovechados, de solo imaginarlo me dan ganas de cerrar aqui e irme a leer. Incluso cuando le dije a mi mamá que me iba a comprar el libro me dijo "Tu no estas bastante grande como para leer Harry Potter??" y yo "Ooooooooooooooooooooooooh, no hay edad para leer estos libros, te voy a chuletear Mami" jajajaja, pero igual lo tengo y le saqué foto jajajaja :P , déjenme es mi vida XD , ¬_¬ :


Esa es XD , Yo me despido, abracitos, saludos, bye.