lunes, 19 de mayo de 2008

Azulino

"¿Que si me duele? Un poco; te confieso
que me heriste a traición; mas por fortuna
tras el rapto de ira vino una
dulce resignación... Pasó el acceso.
¿Sufrir? ¿Llorar? ¿Morir? ¿Quién piensa en eso?
El amor es un huésped que importuna;
mírame cómo estoy; ya sin ninguna
tristeza que decirte. Dame un beso.
Así; muy bien; perdóname, fui un loco;
tú me curaste -gracias-, y ya puedo
saber lo que imagino y lo que toco:
En la herida que hiciste pon el dedo;
¿que si me duele? Si; me duele un poco,
mas no mata el dolor... No tengas miedo..."
____________________________

- Hola, hoy llueeeeve :) , solo paseaba por aquí además que no tengo muchas ganas de escribir.. estoy escuchando una cancion que me gusta mucho y en una parte dice "Siempre me quedará la voz suave del mar, volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mi y volver a reir y cada día un instante volveré a pensar en ti" así no más, me despido, saluditos, bye.