miércoles, 4 de junio de 2008

Boquita de azúcar canela

"Tu boca pequeña dentro de mi beso conquista, se adueña, no toca receso.."
___________________________________

- Qué loco, hace unos días he estado como era hace algunos años, creí que esa faceta mía estaba superada o que jamás iba a volver dado a las cirscunstancias pero no, volvió y eso no quiere decir que esté mal, hay cosas que vuelven y que no por eso son buenas o malas o más o menos o la wea que sea, pero no va a durar mucho porque igual definitivamente no es mi estilo. Cambiando de tema, me está pasando una wea super cuatica XD y desde hace días, debe ser por culpa de un (os) personaje (s) que andan revoloteando en mi vida o del Trip! jajajaja :P es loco pero ñééééé trato de no pensar mucho en eso ^^' . Cambiando de tema, la Konnichiwa se cambió de u :( aunque igual seguimos hablando por el mesengerssss o por el teléfono :P pero te voy a echar mucho de menos cuando yo me vaya en busca de otros horizontes universitarios también :P igual te he dicho que eres mi amiga y que el hecho que no estemos estudiando en el mismo lugar no significa que no seguiré siento tu amiguita, eso son solo detalles de la vida :P , de las mugres no las veo hace tiempo!!!! aunque igual a puro mesengerssss con ustedes :P ahí pongamonos de acuerdo y junta mugrerina cuando se pueda :P , Aaaah por fin fuí al café que quería ir hace tiempo, cada vez que pasaba por ahí lo miraba y quería ir porque lo encontraba muy lindo, tenía plantitas y adornos lindos. Llueve mucho y eso me llena de sonrisitas varias, aunque estoy pegada a la estufa todo el día, me despido, abrazos, bye.